Prefabricados Precansa S.L

Prefabricados Precansa S.L

 

 

 

Prefabricados Precansa, SL Es una empresa perteneciente al GRUPO PID, dedicada a la fabricación y distribución de piezas prefabricadas de hormigón,  para todo tipo de edificaciones ya sea residencial o civil y que tiene como objetivo proporcionar a sus clientes los productos de más alta calidad y servicios en el sector de la construcción.

Debido a la expansión y exigencias del mercado, ha ido creciendo y ampliando su cartera de productos fabricados y añadiendo la comercialización de otros muchos todos ellos enfocados en la construcción de obra pública , civil y urbanizaciones.

 

Nos avala una amplia experiencia en el sector habiendo suministrado materiales a innumerables obras y proyectos de Tenerife y la región.

 

Disponemos de un importante almacén para poder satisfacer la demanda de material con la máxima rapidez siempre haciendo esmero en la total satisfacción y calidad en el servicio a nuestros clientes asesorándolos en cualquier caso.

 

Nuestros productos van dirigidos a un amplio abanico de clientes desde el particular y pequeño constructor hasta el gran contratista.

 

El mayor activo de nuestra empresa es el equipo humano formado por profesionales con distintas áreas de especialización, como urbanismo, jardinería, ingeniería, decoración en hormigón y escayola.

Nuestra trayectoria de éxito se basa en una gestión emprendedora, dinámica y eficiente que busca proporcionar a sus clientes los productos y servicios más innovadores adapatandonos a sus necesidades y ampliando la gama de productos.