Desinfección por ozono

Desinfección por ozono

            

 

 

PID –ECOAGUA OZONO-

FILTRACION MEDIANTE FILTRO DE LECHO ALTO DE ALTO RENDIMIENTO CARGA DE MATERIA FILTRANTE MÁS FILTRO DE CARTUCHO Y DESINFECCION POR OZONO

 

PROPIEDADES Y VENTAJAS:

El proceso inicial es exactamente igual ECOAGUA ULTRAVIOLETA pero en su parte final se instalará un Ozonizador:

El ozono es una molécula energética  e inestable formada por tres átomos de oxigeno .Se le considera uno de los oxidantes naturales más potentes que existen ya que su potencial electroquímico es de 2.07eVen relación al hipoclorito 1.49 eV y al cloro gas 1.36Ev posee así un gran capacidad de desinfección .actuando fuertemente sobre hongos y algas. Así pues tendremos un desinfectante totalmente ecológico.

Es un Sistema para la desinfección del agua residual.  Integra la etapa final en el tratamiento de aguas negras y grises, industriales o cualquier otra agua residual. Garantiza la sanidad de los efluentes desde el punto de vista microbiológico. Responde a las Normas Canarias, españolas y Europeas sobre vertido de aguas residuales.

 

COMPONENTES:

Si bien cada tratamiento debe disponer de un Sistema a su medida,  existen elementos que son de uso común y que, se van integrando de acuerdo con las necesidades específicas. Estos elementos comunes en nuestros Sistemas son:

  • Local técnico rectangular fabricado en PRFV donde se realiza el proceso de tratamiento terciario y se permite una mayor purificación, para su total  desinfección y reutilización del agua tratada.
  • Plataforma  rectangular con tapa de inspección fabricado en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) y conexiones en PVC.
  • Bomba dosificadora con regulación de la frecuencia de impulsos.
  • Filtro de alto rendimiento, en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) con sistema de limpieza manual
  • Batería de filtros de cartuchos/anillas con diferentes grados de filtraje, según aplicaciones.
  • Kit dosificador de colorante según la aplicación (si es para el uso de las cisternas del WC)
  • Cuadro eléctrico para control y mando de tratamiento terciario.
  • Conjunto de accesorios compuesto por tuberías de interconexión y valvulería, manómetros, válvulas de purga.

 

Identificate