Ósmosis residencial

Ósmosis residencial

 

      

 

ÓSMOSIS DOMÉSTICA COMPACTA NHIWA

Equipo compacto suministrado en el interior de un mueble compacto, que permite su instalación en gran variedad de lugares. Además, debido a su diseño práctico y moderno, estará en armonía cual sea la ubicación elegida. El sistema queda protegido por el mueble, mientras que la estética del lugar elegido para su instalación no se verá perjudicada. Dimensiones reducidas y fácil instalación. Especialmente indicada para aquellas personas que padecen litiasis renal (piedras) o que siguen un régimen determinado, para cocinar y lavar fruta, hacer café e infusiones, preparar biberones, hacer cubitos, acuarios, plantas delicadas, etc. El sistema anti fugas integrado en el modelo RO-0206-03 (con bomba), permite el cierre automático de la electroválvula de entrada gracias a un sensor situado en la base del equipo.
Ósmosis inversa con prefiltro tipo QC de 5 micras, dos prefiltros de tipo QC carbón GAC, membrana 75 GPD, postfiltro de carbón GAC. Incorpora depósito de acero, grifo New Look y Kit de instalación. El equipo con bomba incorpora sistema antifugas y comprobador de TFS.

 

 

CÓDIGO ARTÍCULO
RO-0206-01 OSMOSIS INVERSA COMPACTA NHIWA SIN BOMBA
RO-0206-03 OSMOSIS INVERSA COMPACTA NHIWA CON BOMBA

 

* Límites de funcionamiento equipos sin bomba: El equipo de ósmosis está diseñado pata tratar agua 
microbiológicamente segura y con un valor de salinidad de 1000 ppm. Presión de trabajo 2,5 a 4 bar.
 Temperatura de trabajo de 5 a 35  ºC
 
* Límites de funcionamiento de equipos con bomba y flujo directo: El equipo de ósmosis está diseñado para
 tratar agua microbiológicamente segura y con un valor de salinidad máximo de 1000 ppm. Presión de trabajo de 1,5 a 3 bar. 
Si la presión fuera superior a 3 bar sería necesario una reductora de presión. Temperatura de trabajo de 5 a 35 º C.

Identificate