PidAgua Tecnología

Almacenamiento y tratamientos de aguas

 

 

PIDAGUA TECNOLOGÍA

Es una división de la empresa Poliéster Insular Diseño, SL comprometida con el medioambiente, con los vertidos incontrolados, la mala gestión de las aguas residuales, depuradoras obsoletas, sistemas carísimos de mantener. Nosotros nacemos para dar  apoyo técnico, asesoramiento, gestión adecuada a cada problema, servicio y mantenimiento.

PIDAGUA Tecnología es una realidad operativa, que aporta soluciones a sus problemas medioambientales y realiza proyectos de ingeniería personalizados. En este breve dossier intentamos recoger las principales actividades de PID dentro de los procesos productivos de nuestros clientes y del campo de la ingeniería medioambiental.

Para alcanzar nuestros objetivos y el de nuestros clientes siempre hemos contado con proveedores cuyos productos y equipos poseen las Certificaciones y Acreditaciones específicas para el cumplimiento de las Normas de Calidad Europea (CEE) 
PIDAGUA apuesta por lo último en tecnología, con apoyo de ingeniería externa como son las empresas de Hidro-Water SL, Mempure, Complementos Ferran y Bioplast Depuración SL aportando tecnología punta y Acondaqua SL, e ingeniería propia aportando el apoyo de ingeniería. (Entre muchas otras empresas del sector)

En definitiva una división que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores del agua y el medioambiente, depurando y regenerando aguas de todo tipo y desalando agua de mar. Es una empresa preparada para grandes retos.

Los trabajos que ofrecemos son los siguientes:

-       Asesoramiento técnico-comercial y tecnológico.

-       Proyecto de ingeniería.

-       Servicio y mantenimiento integral de depuradoras.

-       Recogida de aguas residuales.

-       Instalación de una EDAR y depuradoras domésticas.

-       Obras hidráulicas.

-       Trabajos medioambientales.

-       Laboratorio.

-       Plantas y equipos de pilotaje.

-       Desarrollo de conceptos de gestión de aguas basado en el saneamiento y reutilización centralizados

-       Desarrollo de métodos de diseño de depuradoras basados en la optimización de recursos energéticos y el control de procesos.

-       Desarrollar una calificación de eficiencia hídrica, etc.

 

EQUIPOS DE ALMACENAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS PREFABRICADOS E INSTALADOS POR PID