Noticias

Republica de HAITI Suministro y futura instalación de Tanques modulares agua potable

 

Republica de HAITI Suministro y futura instalación de Tanques modulares agua potable  prefabricados en PRFV PID  DE 1100, 700 Y 300 M3

CLIENTE: Consorcio Incatema Metroagua

CONSIGNATARIO Y OBRA: Direction Nationale de l’Eau Potable et l’Assainessement (DInepa) Travaux de rehabilitacion et extension du SAEP de la ville de Jacmel.

Uno de los últimos proyectos de PID ha consistido en la fabricación de 3 tanques modulares de grandes capacidades para agua potable de 1100,300 y 700 m3 para la futura  instalación en obra en la Villa de Jacmel (Haití) por parte de nuestros técnicos.

Uno de los depósitos cuenta con una capacidad superior de 1 millón de litros, nuestro record absoluto en fabricación y montaje por ahora.

Entre diciembre de 2013 y febrero de 2014 han  salido de nuestras instalaciones 6 contenedores  40´ HC  cargado  con módulos prefabricados en PRFV rumbo al muelle de Puerto Príncipe (Haití). Nuestro cliente está construyendo el proyecto de rehabilitación y extracción de agua a favor del Estado Haitiano con fondos BID/AECID  por encargo de la DINEPA (Dirección Nacional del Agua).

Estos tanques han sido diseñados por nuestro departamento técnico y avalados por el Instituto  Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) supervisando favorablemente  sobre el estudio de resistencia mecánica  y comportamiento estructural de los tanques modulares PRFV PID 3.14 y donde se buscó estudiar las cargas y esfuerzos máximos a la que va a estar sometida la estructura ante los casos de cargas de presión hidrostática y de carga sísmica.

Este tipo de obras reafirman la apuesta del Grupo PID por la innovación constante y la internacionalización de los proyectos trabajando para las empresas más importantes del sector del agua. 

Identificate