Innovación Sostenible

Innovación Sostenible

 

En un mundo que avanza cada día más hacia el respeto por el medio ambiente y la inquietud por la ecología, el Grupo PID junto a su departamento de I+D+i en constante crecimiento ha creado una división de Innovación Sostenible.

Entendiendo innovación y sostenibilidad con una necesidad de cambios estructural en el modelo productivo, nos hemos marcado en desarrollar nuevos proyectos para impulsar un modelo económico, social y ambiental más respetuoso con el medio ambiente.

Basándonos en diferente sectores y actividades de la economía canaria, desarrollando una exhaustiva búsqueda, recopilación y análisis, donde podemos aportar innovación y mejoras tecnológicas con nuestros equipos, nuevos materiales, servicios de construcción, instalación y tecnologías, aportando un valor añadido en el sector primario, residuos, tratamiento y depuración de aguas residuales, rehabilitación de edificios (edificios verdes).

Con el objetivo de generar un sistema: más productivo; más sólido, más respetuoso y más perdurable, con el propósito de conseguir: más creación de empleo, más promover una economía sostenible y más respetuosa con el medio ambiente.

Nuestra puesta está en la inversión presente y futura e investigación, desarrollo e innovación para progresar hacia una industria basada en el conocimiento y en la lógica ciclica de sistemas naturales.

"ESTE ES NUESTRO DESEO"