iNN Planta Canarias

Innplanta Canarias

 

 

INNPLANTA CANARIAS I+D+i , SL es una empresa de consultoría en desarrollo, innovación, diseño, ingeniera, producción de productos o servicios, proyectos y prototipos para los sectores/actividades como el sector primario, industrial, ingenieros, arquitectos, administraciones públicas.

 

 

 

 

 

Además es una empresa que busca fuentes de financiación, inversores, ideas proyectos de otros sectores como por ejemplo el Turismo.

Es la última apuesta del GRUPO PID que promueve la transición hacia un modelo productivo intensivo en el conocimiento científico y el desarrollo tecnológico. Es una apuesta por la innovación, por mejorar productos, por crear nuevos productos y ponerlos en el mercado, jugando un papel fundamental en el crecimiento económico, ya que incide directamente en la productividad y contribuir al crecimiento sostenible. Con este afán ha nacido Innplanta Canarias I+ D+ i SL para calificarla en una NUEVA economía I E (Innovación Empleo).

Su actividad está vinculada al modelo consultoría de diseño, desarrollo, innovación, fabricación, para todos los sectores, tanto para nuestros proyectos como para terceros, prestando atención a los aspectos de lucha contra en cambio climático y sostenibilidad medioambiental.

Nos basamos en tres pilares:

  • Diseño-idea.
  • Tecnología.
  • Productividad.

 

 

 

 

 

Estamos trabajando en varios proyectos. Consultar pagina Web en “Innovación Sostenible”, también estamos trabajando con TFinnova, y hemos formado a nuestro personal en Agente de la Innovación del programa General de Gestores de la ACIISI.

 

 

Grado de dedicación futura al proyecto:

Evidentemente el grado de implicación es firme y con vista de futuro, para ello se ha creado esta empresa para dedicar todo el tiempo y esfuerzo a tal fin. En un principio contrataremos con dos técnicos en administración y finanzas y otro en gestión de la innovación, formado por el Programa del GIE.

Identificate